Con el taller "Llegó el Otoño con Vivaldi” dio comienzo el ciclo de actividades de "El Club de Musizón"

El día 22 de noviembre comenzaron las actividades de “El Club de Musizón” con un taller dedicado al “Otoño” de Vivaldi. 

En este taller los niños disfrutaron de la música del “Otoño” de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, sobre el que realizaron una dramatización a través del vídeo-cuento “Llegó el Otoño” y la coreografía propuesta a través de un musicograma.

CLUB OTONO

También realizamos unas maracas con frutos secos del Otoño, que los niños pudieron llevarse a casa de recuerdo, y disfrutamos de la música con otros juegos, canciones o audiciones de apreciación musical, actividades siempre ligadas a la música.

Todas estas actividades en torno a la música contribuyen a estimular la capacidad de aprendizaje de los niños, así como a mejorar su audición, memoria o psicomotricidad. Por esta razón, desde “Musicaeduca Juventudes Musicales” hacemos una fuerte apuesta por ofertar este tipo de iniciativas, ya que además de dar la oportunidad a los niños de conocer la Música desde cerca, también desarrollan muchas capacidades.

Este taller se enmarca dentro del programa “El Club de Musizón”, un ciclo que incluye una completa programación de talleres y conciertos didácticos durante todo el añol para niños de todas las edades, que podrán disfrutar en compañía de sus padres.

La próxima actividad del Club de Musizón será El Concierto Didáctico Familar para niños de 3 y 4 años " EL CASCANUECES" de Tchaikovsky