Todo sobre el periodo de matriculación 2015-16. Plazos, reuniones informativas, nuevos programas.

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Revista

Bienvenidos al curso 2015-2016. 

A partir del día 4 de mayo comenzamos el periodo de matriculación para el curso 2015-2016 con una oferta educativa ampliada por dos nuevos programas del sello Musicaeduca. Estos son Mi violín y Mi flauta.

Así mismo para este curso tenemos una nueva aplicación la App de Musicaeduca para Android que facilitará el estudio con orquestación de las obras propuestas en los programas de Estimulación Musical e Iniciación Musical.

 VIOLINES ABRSM

Programas de Estimulación Musical para niños de 1 a 4 años:
Musizón para Bebés (1 año)  y Los cuadernos de Musizón 1, 2 y 3. (2, 3 y 4 años)

2 en el festival

La estimulación musical temprana se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, la coordinación, comprensión, atención, etc.

Contando con la colaboración de los padres en clase, se crea un vínculo emocional y afectivo especial padre-hijo que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

Contacta con nosotros y te informaremos icon-48-inbox

Programas de iniciación Musical. (A partir de 5 años)
Mi Teclado, Mi Violín, Mi Flauta y Experimentación Musical con Percubón.

 MG 0001

Mi Teclado, Mi violín , Mi Flauta y Percubón son los diferentes métodos que apoyados cada uno en su instrumento y en clases en grupo, los niños aprenden a cantar y tocar las canciones mientras trabajamos los contenidos del lenguaje y la lectura musical, además de otras áreas del programa. 

Y para mayores de 7 años nuestro programa DePiano. Una clase de piano en grupo válido para todas las edades.

El aprendizaje se realiza de la práctica a la teoría, a través de las canciones originales del método y el cuaderno de ejercicios.

Contacta con nosotros y te informaremosicon-48-inbox
Enseñanza instrumental.

DSCN2932

 

 Y para los más mayores, Musicaeduca Juventudes Musicales cuenta con un gran equipo de profesores titulados que desarrollan su labor dentro de una amplia oferta de la enseñanza instrumental, que se complementa con los programas de Lenguaje Musical, armonía, Música de Cámara, Coro y Orquesta.
 Contacta con nosotros y te informaremos icon-48-inbox
Associated Board of de Royal Schools of music” (ABRSM)

En Musicaeduca-Juventudes Musicales los alumnos pueden prepararse y examinarse en este sistema del prestigioso programa inglés en el que están adheridos más de 90 países y cuenta por tanto con un importante reconocimiento internacional. Para cualquier instrumento y teoría musical, a partir de 7 años y sin límite de edad. Los alumnos obtendrán diplomas acreditativos en cada examen y finalizado el sistema completo podrán obtener la licenciatura en su especialidad.

REUNIONES INFORMATIVAS PARA PADRES*
Jueves 23 abril

 - 20:00 h: Reunión específica para los alumnos que terminan este curso Musizón 3 (5 años). Hablaremos de los distintos programas que se pueden escoger para el próximo curso: Mi Teclado, Mi violín, Mi flauta, Percubón.

Viernes 24 abril
- 19:15 h: hablaremos de la transición de los grupos de Mi teclado, violín o flauta a las clases de un instrumento + clases de Lenguaje Musical. Explicaremos la diferencia entre clases de instrumento en grupo o individuales, o entre Percubón y Lenguaje Musical. 
 - 20:00 h: hablaremos del enfoque de las clases individuales de instrumento (hobby/enseñanzas regladas) así como informaremos sobre el sistema de exámenes ABRSM y las pruebas de acceso al conservatorio.
 

Sábado 6 de Junio

12:00 h: Información general para nuevos alumnos en los programas de 1 a 4 años (Musizón)
- 12:40 hInformación general para nuevos alumnos en los programas para 5-6 años (Mi Teclado, Mi violín, Mi flauta, Percubón)
- 13:20 hInformación general para nuevos alumnos a partir de 7 años y sin límite de edad (Depiano, Percubón, Lenguaje musical e instrumento en grupo o individual; Agrupaciones: coro, orquesta o música de cámara).
*Las reuniones se celebrarán en nuestro Salón de actos. Rogamos que a las reuniones de padres acudáis sin los niños por cuestión de aforo y para que todo resulte más ágil. CONFIRMAR ASISTENCIA.
 
Plazos de Matrícula

 PLAZOS MATRICULAS 2015-2016

Encuentra tu horario    icon-48-links

En el  enlace puedes encontrar toda la información referente al próximo curso 2015-2016, con las fechas de los horarios de matriculación, horario de clase para 'Musizón para bebés', 'Música y Movimiento con Musizón', 'Mi Teclado', Mi violinDepianoPercubónLenguaje Musical y otros instrumentos (individual y grupos).